sábado, 25 de septiembre de 2010

Yo estuve allí.

Es como aquellas sesiones de diapositivas al llegar de un viaje.





Pués eso en el coliseo se comían los leones a los cristianos según nos contaban ... pieras grandes.



Pues allí estaba yo , donde pasaba aquello hace tanto tiempo y el emperador decidía la vida de los esclavos con el deito parriba o pabajo. Ea.

Y creo que roma va ya dando de si para entrar en el futuro. Un lindo limonero preside el centro de mi jardín a la vez que los semilleros ya están germinando . El tiempo se enfría por días y el otoño se nos presentó con su cara más real el día 23.

Fué un verdadero día de otoño como si la naturaleza se comprometiese consigo misma para decírnoslo. Aquí estoy y , luego más sol, como es natural ya los vientos son de poniente moderados.

Perseguiremos como siempre los penúltimos rayos de sol sobre nuestros hombros para reducirnos a la lluvia y el hormigueo del invierno, dicen que muy leve este año. Veremos.

Hoy vi en el blog de fernando santiago una foto de lalia de joven y se me movió el corazón de recordar aquellos tiempos. Una mujer triunfadora y linda. Un día llegamos a cantar una canción juntos en un escenario, fue "here comes the sun" creo recordar en el teatro de los salesianos... que tiempos. Que alegría. recuerdo que había fotos,pero hace tanto...

Yo estuve allí. Ande los emperaores romanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario