lunes, 20 de septiembre de 2010

Hoy me he enterado...

Como siempre por internet de una noticia personal que aunque no me atañe si me alegra.
Aunque tarde ya se murió la burra que acarreaba vinagre ya se la llevó dios de esta vida miserable.
La verdad es que no me he enterado, me la habían ocultado hasta que hace poco me lo comentaron mientras comía en casa de mi madre.
Me pregunté cómo se habrían enterado en mi casa de aquel suceso y me dijeron que habían llamado por teléfono para comunicarlo. Como siempre el último que se entera, es raro porque yo había comunicado en casa que jamás se estableciera comunicación con la perjura violadora.
Debido a la falta de explicaciones que en casa me dieron y debido a la curiosidad que siempre me ha producido el desconocimiento de las cosas me dió por buscar en internet y allí estaba.
Fué un 27 de abril de 2010. Ahora entiendo varias cosas más. Sigo sin entender como una perjura viciosa es capaz de llamar a mi casa, existiendo una orden de alejamiento hacia ella es una provocación clara y fehaciente. Por lo demás me jode que en casa hablen con una individua que denuncia en falso y que puede obtener información de mi persona para seguir amedrentándome y amenazándome.
Enfin otro episodio más de una historia histérica de mi vida ya olvidada que se recuerda cada vez que sucede un episodio que me lo recuerda.
Ya nada importa de aquello que es pasado y vivo en el amor de mi compañera casi sin recordar el pasado sino por los insistentes acosos de las perras machistas y violadoras.
Y fin del episodio. Menos perras para el odio.
Hoy me he enterado que mi huerto está creciendo, el futuro está en mis manos y cada vez tengo mayores cuotas de libertad y cariño. Más vale tarde que nunca. Enterado y apuntado.
27 de abril de 2010. requiescat in bellum. RIB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario