lunes, 27 de septiembre de 2010

sentaito en el sofá.

He vuelto del paseito diario, hoy tenía que hacer compras, el coche me ha dejao tirao, la puñetera batería que se descarga, hace dos meses que la cambié pero debe tener algún contacto chungo.
Así que para poder llevarlo al taller he tenido que comprar un arrancador que se está cargando ahora mismo, mientras escribo estas letras descansando en el sofá.
Mis dias son descansados y sin agobios pero las piernas me estan jodiendo, se me cansan en minutos.
Ahora a planchar que tengo una canasta llenita de ropa y a repasar el huerto.
Mañana podré arrancar el coche y llevarlo al taller a ver que puñeta le pasa.
El 29 huega general. EL CABRÓN DE ZAPATERO dice que todo va bien, me cago en sus muertos un ratito todos los días, ese hijo de puta encoñao con sus princesitas fashionistas que son unas incompetentes descerebradas, seguro que alguna está pensando ya ..." Este tio es un machista" y un carajo. Cuando los carguitos son incompetentes da igual si son hombres o mujeres y muchas de estas descerebradas son una inutilidad y un gasto innecesario, un encoñamiento del maricón presidencial, lo mismito que el cabezón del manolo chaves...
El problema es que el tonto de los hilitos de petróleo alis el barba rajoy tampoco vale una mierda, asi que a esta paisa le quedan muchos años de ruina.
A tranquilizarse que es lo mejor. Ya veremos el 29 a los parlanchines sindicales y a los cabrones politicastros, el circo está montado, con servicios minimos y putas incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario