domingo, 12 de septiembre de 2010

SE VA ACABANDO EL VERANO


Los días pronto se irán acortando aunque continúe el calor.


La idea de productos reciclados para la artesanía es una excelente propuesta artística.
Llega el tiempo de recluirse en casita a concretar los proyectos de nuevos libros y canciones de nuevas experiencias vitales.
E cuando arrivo a casa....encuentro mi colchón y mis manías , tenía ganas de tocar la guitarra y me ensayé la lluvia púrpura de prince... con el aguaplast he conseguido efectos muy interesantes.
Debo tener más morro... un poco de suerte y deseos de acariciarte, con eso se resuelven algunos aspectos sencillos. No resulta difícil apartarse de nadie a quién no se desea.... es una sentencia bien clara que aprendí, pero es todo tan distinto y tan fácil.
Debería aprender y aprovechar ahora que estoy en fase creativa después del cúmulo ideas del ajetreo turístico romano. PLANES DE GIMNASIA Y CAMINATA DIARIA.
Debería ser la primera fijación. En la capital del imperio aprendí que puedo... ahora hay que seguir en entrenamiento.
De otros aspectos debo arreglar ya mismo el arriate del jardín y preparar el terreno para sembrar un huertito que alegra y entretiene. Así que trabajo no falta así que a ponerse a la tarea.
Hasta la aparición de los reportajes "pofesionales" fotográficos a cargo de mi compañerita de viajes y ratos que hace unas fotos de maravilla y me libró de esta , a veces ingrata, tarea que hoy en día se ha convertido en el deporte turístico preferido, dejaré reposar el viaje para mirar hacia delante. CARPEM DIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario