viernes, 17 de septiembre de 2010

proyecto huerto.

Desde que llegué a casa había pensado en poner un huertecito pa pasar el rato y comer tomatitos frescos y verdurita naturá. Así que animado por la entereza de mi com pañerita he vuelto a poner en marcha mis escasos conocimientos de agricultura para empezar la andadura del cultivo de nuevo.

De momento una cavada a fondo que me ha dejao los riñones mu bien. Con el solecito pegando la zoleta pesa más así que a esperar el jueves de lluvia que ha encharcado el terreno y mejorado la tierra.

A comprar y sacar semillas para los semilleros sustrato y abono de lombriz. Rastrillo y guantes de nuevo con la tierra. Se produce , o al menos a mí me produce un especial gusto saber que lo que uno come lo ha cultivado con sus manitas... Ya hace mucho que no pesco.

El proyecto huerto ha comenzado , a partir de ahora los lomos comenzarán a ser poblados de lechugas, pimientos, puerros y patatas... Quizás ponga un limonero que me dé un poco de sombra en el parterre.

Hay que construir un pequeño huerto para aromáticas en un lado de la parcela. Y de momento ha comenzado el proyecto de forma positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario