jueves, 29 de julio de 2010

la difunta.

Me hizo reir tu expresión definitiva, La difunta.

Como ya la dibujé en la pared de mi absurda casa.
Como una muerta imbécil se me aparece fantasmal a veces,
pidiendo dinero, mintiendo e insultando como los muertos,
como sus muertos.

Pero contigo me rio, la difunta se convierte en una muerta idiota,
un ser sin significado que tú me haces risible,
una cruz sin estabilidad y sin peso que sólo sirve de cachondeo.

La difunta marabunta,
una calumnia presunta
mantequilla que se unta
la perfidia que nos junta.

Sabemos que la difunta se perderá en el olvido
mientras bailamos desnudos en la playa de los sueños.

Yo soy más que un temeroso de difuntas y el miedo se ha disuelto
como un alkazelzer en el agua de tus besos.

MUERE DE UNA VEZ DIFUNTA IDIOTA.
MI AMOR REQUIERE PAZ Y TU ERES VIOLENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario