viernes, 9 de julio de 2010

balada.

Balada eres tu porque apritas el tiempo como si fuese a marcharse.
Eres balada porque el ritmo y el compás de nuestras vidas llegan a acoplarse al paso.
Porque cada día es inusitado eres balada profusa, que fácil, de fusas?
También eres balada por la sensibilidad la calma y la belleza que pentagramea entre los soles compartidos.
Siempre se me hace fácil volver a repetir el estribillo y por eso eres balada.
Cuando te repito lo que sabes y me reafirmo a cada minuto el amor que te tengo soy balada.
Ya se que me envalo...que me voy pensando que vengo
cada día que pasa entretengo
un minuto de regalo.

Balada tarde de té
caminito de parqué
sombrilla ,que el sol no dé...
Que caló . Y qué ? DE qué?

Que te quiero...¿ Quiero más?


Balada de mañanas compartidas,
de pájaros chillones y amaneceres al viento.
Ropita de verano... amor de sueño.
unirá el sosiego nuestras vidas.

He balado mi balada
para mi amor de piel bruna.
El amor en mi mirada
refleja en la tibia luna.

Si no estamos y te siento
no escucharas mi lamento
de forma descompasada.

Se exparcirá con el viento
sobre la marea bajada
y por tí y en un momento
se convertirá en balada.

con muaks virtuales en plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario