domingo, 1 de agosto de 2010

Porque todo me han robado hoy soy libre como el viento,
me robaron los amigos el trabajo y no lo siento,
me despierto y sin tapujos soy libre de mi albedrío
si me da por llorar lloro y si por reir me rio.

No me enseñasteis de nada, aprendí lo que sabía,
de noche tu puta madre, tu cabrón padre de día,
me recuerdan felizmente la mierda de tu existencia,
sé que ya agoté mi odio pero me queda paciencia.

Quién me quiere me acaricia desde los pies a la frente
y a ti te soban idiotas, puta zorra deficiente.
veo al puto que se soba con su maricón amigo
presuponiendo que tiene lo que no tuve contigo.

Tu maldad perra me inspira poemas cuando yo quiero
poemas que valen mucho, mucho más que mi dinero
que es lo único que buscabas para bajarte las bragas
no se me olvida tu frase, "Si quieres follar me pagas".

Sé que me queda en el fondo una lejana esperanza
cumplir al paso del tiempo mi más terrible venganza
recobrar mis pertenencias perra borracha majara
y reirme sin agobio de tí y en tu puta cara.

Mientras tanto viviré escribiendo mi alegría
del amor que me mantiene y el odio que te tenía.
Hoy me despierto y soy libre de tus gritos mala puta
hoy que me acuesto soy libre y todo mi ser disfruta.

Me rio de tus carencias, de tus deficientes chulos
del cabrón del picoleto que trabaja como un mulo,
de la coja que calumnia pobrecita sin consciencia,
ya soy fuerte ya soy libre y ya no tengo clemencia.

Me hice duro, intolerante con la idiotez más supina
debí de aprenderlo antes y dejarte en una esquina
pero ya es de noche y tarde la luna ya está menguando
la mierda que te recubre durará no sé hasta cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario