domingo, 4 de julio de 2010

Ha llegado.

El cielo de verano.
Hoy tumbado tomando el sol contexturizaba el medio por divertimento y aprecié su bondad y generosidad.

Un viento menos irreverente que refrescante a ratos hacía posible la estancia durante cinco minutos, después de esto a la ducha....recibida como refrescante lluvia .

Sobre el cesped todo se hace mas llevadero , el suelo es liso y suave y pronto los horizontes serán diversos de flores y cultivos.

Cuando el sol se hace suave nos despierta la piel al atardecer y sigue el agua fluyendo por nuestras pieles a punto de ser.... ¿devoradas? aunque sea una licensia literaria, los devoradores no pertenecen a nuestras debilidades.

Otros momentos el sol nos ejecuta su danza más poderosa, sofoca nuestros cuerpos como si un horno gigante se tratase y se puede sentir su radiación intensa sobre los cuerpos.


Caben 24 horas de felicidad en un sólo día de amor. Las que entran por las que salen que diria el humorista con sorna.

Cada vez que recuesto mi cuerpo sobre el verde y está tu cuerpo las briznas de yerba brillan, tus ojos miran al cielo protegidos por el cristal ahumado.

Después e acaba el dia mientras los soles arden al rojo vivo o azulean imitando al mar que lo oculta.

Vuelves a reirte y me haces reir mientras la peli se termina, dime tus deseos hembra fulgurante y rotunda, los pesos de los pasados se hacen tan livianos a tu paso.....a nuestro peso... eso fué lo que puso, porque si te piso el te dejará poso, habra que enjuagar el vaso.

¿Hacen falta tantas palabras para decirte que te quiero?


Resbalando sin ceguera el borde de tu precipicio, loco por dejarme arrastrar hacia el fondo de tu ser hasta cerrar la magia, a veces pasa y no existe tiempo ni espacio que no midan nuestros cuerpos sintiendo.

Ni existen palabras para explicarlo, ¿ Porqué lo intento?



amalgama la vida vidas que a veces son como un milagro de paz y encuentro, entonces se pone el sol y pasa un nuevo día. Y es tanta la ilusión por cada instante.... Calma , juanimedio calma.


VALÍA LA PENA SEGUIR VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario