viernes, 27 de agosto de 2010

Más ratos...

No hace falta decir que la playa de El palmar es extraordinaria,ya lo sabemos demasiados algunos días de finde semana y en agosto. De todas maneras merece la pena.

Todavía es una playa relativamente tranquila y extensa,¿ Hasta cuando durará?

Hoy hacía poniente y el mar estaba revuelto, la sombrilla se clavó con facilidad en la limpia arena.

El rito de los baños el sol y la vida playera ha vuelto a mi vida y soy feliz, el agüita de mis juventudes y el sol sobre los hombros, sal yodo y sudor para una piel ya vieja.

Se van acortando las tardes pero quedan semanas para el solsticio. Mi amor crece a medida que el optimismo va llenando mi cabeza. Demasiados años con miedo paralizan el cerebro y a cualquier individuo.


Quizás sea una buena decisión seguir siendo libre mientras me devuelven la dignidad olvidada entre putos legajos de mierda de perezosos y negros individuos de infamias intemporales.

Como se dice picoleto en alemán? Van de Veerde.....

viva caí... topical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario