viernes, 9 de abril de 2010

NOVEDADES...

Es importante volver al humor... aunque me resulta dificil volver a escribir como antes. Estoy viendo la televisión y se me ocurre que sería un buen negocio montar una agencia de prostitución JAJAJAJAJA.... ESTAS PUTAS MODERNAS GANAN MÁS POR CONTAR SUS MENTIRAS EN LA TELE QUE POR FOLLAR...DEFINITIVAMENTE ME CUESTA RECONCILIARME CON EL MUNDO. Aunque lo voy consiguiendo a medida que me relaciono con personas normales.

Lo que veo en la tele es basura asquerosa y sin embargo sigo viéndola. Me hace reir y comprender las actitudes de personas tan asquerosas y soeces como otras que conocí en la mierda de pueblo dónde quedó mi pasado.

Hoy me descojonaba de risa mientras contaba la pobre vida de miseria que veía a mi alrededor,sentado en una cafetería después de almorzar en un precioso restaurante de vejer, El jardín del califa. Todo allí es agradable y me acordé de otros tiempos sucios cuando fuí a cenar a ese mismo sitio, me reía de aquellos momentos agrios en que estaba manejado por la pobreza y la bajeza tanto de mis allegados como de los descerebrados habitantes que me rodeaban.

Hoy ha sido un día completo y feliz y por eso lo relato, incluso con levante.

He recordado a belen esteban llegando al pueblecito con la carita de niña follable por el torerillo borrico. Y he recaido en la pobreza mental y espiritual que presidió esa época de mi vida. Hoy también cuando leo los articulillos del soberbio y prepotente aro de mierda me rio porque conozco su demagogia y las mentiras de sus palabras y sus pretensiones. Ahora después de decenas de años siendo un cacique de mierda habla de ecología y de defensa de la naturaleza y de zarandajas. Me descojoo de risa.

Pero siguen siendo palabras ... lo mejor de hoy es que he disfrutado de hecho.

Mi propósito comenzar una serie de videos de los que debo escribir los guiones y ejecutarlos en tono de humor. Las ideas vuelven a mi cabeza y ahora solo debo desarrollarlas adecuadamente como se hacerlo.

Muy pronto comenzamos el periplo de viajes con la llegada del buen tiempo de los que ya ire escribiendo esta vez pero un inciso televisivo que me descojono...
a una tal irene naya se la ha metido cristi-ano ronaldo por el ano. Esto parece absolutamente soez pero es lo que está contando esta fulana en la tele es descojonante. Ir a contar en televisión , ya sea verdad o mentira que un famoso jugador de futbol le ha dado por el mismisimo cerete. Un culo valioso? Me voy a dormir...me haré comentarista de la tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario