domingo, 4 de abril de 2010

lo recibi y me rei.

Cuando se me presentó aquel cuerpito flaco y desprovisto de cerebro tal y como en sus reflexiones se asegura con el mismo humor y después de haber leido los secretos me puse al trabajo con ardua fatiga, con ansiedad, con ilusión.

1. No sólo compartí las tareas de la casa sino que me hice amo de casa llevando absolutamente la intendencia y el trabajo de la misma como ser humano,ni hombre ni hembra y luche hasta conseguir un trabajo digno y bien remunerado con el que sustentar mi hogar.

2. Siempre me levante feliz y alegre y me sometí a los caprichos con gusto por contemplar la felicidad de quién estaba a mi lado en el camino que tomamos.

3. Manejé con tiento la ternura y sobrevaloré con halagos el escaso trabajo con que mi maltratadora colaboraba en el hogar.

4. No sé si fui un buen amante pero siempre trate de adorar y hacer gozar a la pobre supuestamente frígida que compartió mi cama siéndole fiel hasta el fin.


Cuando se largó como una zorra traicionera ,por la espalda y con amenazas de falsas denuncias QUE REALIZÓ ,después de soportar sus bofetones y sus insultos durante decenas de años comprendi que no había cumplido el quinto secreto jajajajajjajaja. MALDITA GRACIA.

CUANDO REFLEXIONÉ DESPUÉS DE AÑOS ME DI CUENTA DE LA REALIDAD...Y ME RECONCILIÉ CON EL MUNDO.

NI ERA UNA MUJER NI QUERÍA SER FELIZ.

YO ERA EL CULPABLE. ME HABÍA CASADO CON UN BICHO INFELIZ.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario