sábado, 3 de abril de 2010

No soy rappell. Pero a neira se le veía el plumero. Gracias.

Ya lo escribí en mis anteriores blogs y hoy,muy poco tiempo, los hechos confirman mi teoría.
El profesor neira no es ni ha sido ningún héroe, cualquier persona que analice con reflexión los hechos puede darse cuenta de que ha mentido y su mentira ha prevalecido mientras los sinvergüenzas han podido aprovecharse de ella, cuando ha comenzado a decir ciertas verdades han empezado a escocer las vaginas y las ingles de los politicastros sociatas.

Este señor ha dicho que violeta santander se encontraba "apaleada como una piltrafa y recibiendo una tremenda paliza".

En primer lugar es absurdo pensar que una mujer en dichas circunstancias no presente daños físicos que demuestren la verdad de dichas afirmaciones.

En segundo lugar no representa ninguna heroicidad en el caso de que dicha afirmación hubiese sido cierta insultar al maltratador y largarse sin ayudar fisicamente a quién se encuentra en dicho peligro.

Los poderes judiciales aceptaron dichas mentiras para satisfacer al poder mediatico y politico condenando a quién ni siquiera su presunta victima acusaba.

Hoy las afirmaciones ciertas, con respecto al los politicastros y politiquillos, con respecto a la justicia española y con respecto a la sociedad en la que residimos, de dicho individuo , hacen que las mismas asociaciones que lo propusieron como director del observatorio contra la violencia de género clamen por su cesión en dicho puesto.

Gracias por enseñarnos que prevalece la mentira y la falsedad frente a los intereses políticos y judiciales, gracias por enseñarnos profesor cum laude que siempre existirán bobos que crean en imbéciles que pretenden poder mediático para decirnos la verdad falsa de las instituciones.

Pronto veremos en que se decanta tan absurdo y falsario tema, de momento la tortilla está dándose la vuelta y ahora las mujeres se dan cuenta que el profesor no es un héroe, quizás un vengativo violento más de los que en esta españa de pandereta e injusticia nos han sumido los incompetentes intitulados de la izquierda falsaria y obsoleta mal llamados socialistas.

HOMBRES MALTRATADORES POR COJONES.

HOMBRES MARICONES POR COJONES. NO VA A IR BIEN.

AL IGUAL QUE EN UNA COLMENA CON CUATRO ZANGANOS PROCREADORES NOS BASTARÁ.

GRACIAS POR LA LECCIÓN YO YA ME LA SABÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario