viernes, 18 de junio de 2010

DE VUELTA.

HE VUELTO POR TU AMOR QUE ME CONSUELA,
QUE ME LLENA LAS HORAS DE LA VIDA,
HE VUELTO PORQUE AL FIN HALLÉ LA ESTELA
Y FUÉ FÁCIL, NO ESTABA TAN ESCONDIDA.

Hoy he vuelto porque son palabras buenas
las que tengo que decir de tu persona
porque al fin ya me he olvidado de las penas
y mi ser ya no está loco y hoy razona.

Volví de las entrañas mas podridas
de golpearme día a día con el muro
para encontrar mis energías bien crecidas
sobre tu ser bendito sol sencillo y puro.

Tu querías leerme y no encontraba
de mis palabras escondidas ni un retazo,
hoy sé que en el silencio me esperaba
el dulce de tu beso y de tu abrazo.

Lo débil que antes fui por las maldades
se ha transformado al punto de quererte,
los sueños ya se hicieron realidades
y al lado de tu cuerpo hoy soy muy fuerte.

El miedo que antes tuve hoy no me engaña
el odio que sentía se ha esfumado
se ha marchado el temor y nada empaña
el gozo de sentirte asi, a mi lado.

He vuelto así a la vida estando muerto
sin darme cuenta me has resucitado
lo negro e inseguro es ahora cierto...
Que bonito es amar y ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario