jueves, 24 de junio de 2010

DIA DE SAN JUAN.

Ardieron ya las basuras,
la hoguera las ha quemado
dejando cenizas puras
doy amor y soy amado.

¿Que más quiere un ser humano
que este amor de compañera
que te acaricia la mano
y se vuelca sin espera?

Rodé por senderos malos
me acerqué a fruta podrida,
ahora ya no tengo palos
ahora ya no tengo brida.

Camino por donde quiero
y quién quiere me acompaña
me doy, me agoto, no espero
lo que amo no me daña.

Y por mi santo a mi lado
y por mi tiempo alabando
y por mi cuerpo, ya ajado,
su cuerpo bello gozando.

Qué felicidad sin miedo
este momento que vivo
ahora sé que soy, que puedo,
y tú sabes el motivo.

Como un espejo del alma
miro tu cara de gozo
y ese reflejo me calma
y todo parece hermoso.

No quiero añorar ,me duele,
tu mirada me conforta,
aunque a veces se me cuele
un poco del mal, no importa.

Ya aprendí del mal montones
y encontré amor,no me quejo,
espero, con dos cojones,
contigo llegar a viejo.

UN BESO AMOR. POR ESTE DÍA TAN FELIZ.

1 comentario: