martes, 23 de marzo de 2010

primavera...

Creía que iba a dejar de escribir porque no tenía nada más que contar...
Pero es imposible. Desde que la "manada de hijos de puta" pasó por mi blog destrozándolo e impidiendo que contase la verdad de lo que iba sucediendo en mi vida cada día se fué olvidando la necesidad de justificar ante nadie ni nada las actitudes de mi persona ante el cúmulo de atropellos cometidos por los " Hijos de puta" que me acosaban y maltrataban.

Hoy con el tiempo pasado todo se ve desde otra perspectiva aunque quedan rencores y venganzas pendientes, grabados en mi cerebro todos y cada uno de los personajes malignos que rompieron, menos mal, la idiotizante vida que llevaba.

Ahora ,desde la reflexión y la relativa tranquilidad que he podido conseguir gracias al esfuerzo personal y la ayuda de muchos amigos y amigas comienzo de nuevo a escribir.

No existe desafío ni justificación. No existe explicación alguna de hechos que acontecieron porque lo que sucede sucede y no hay que explicarlo, es así de sencillo.
Hoy sé que la maldad existe y que las frustraciones personales influyen en las actitudes de las personas encauzando sus actuaciones hacia el bien o la perversión en todos los ambitos de la vida, sean guardias civiles, jueces, abogados, basureros amas de casa, medicos ,profesores de karate,terroristas o políticos, negarlo es negar a la mayor.

Me cisco sólo en los hijos de puta que influyeron en lo que en principio creía que era mi infelicidad, hoy comprendo que cada uno lleva su carga y al que le toca le toca.

Insensible ante los sucesos me la trae al pairo las noticias de la tele. Las veo comprobando que ,como yo, existen miles de seres a los que la vida les ha dado un barapalo imposible de racionalizar, se mueven entre la comprensión de las masas que aplacan su tristeza y van rodando por los medios intentando sobrellevar el peso de los acontecimientos trágicos que les sucedieron, nada ni nadie calma su ansiedad ni su dolor.

Padres con hijos asesinados a los que la justicia trata como monigotes, mujeres asesinadas que no consiguieron protección frente a sus asesinos, individuos a los que el estado y la justicia destrozan sus casas mientras ellos roban palacios...la vida no es justa. Debeis saberlo. La Justicia es una mentira inventada al igual que la religión que sólo trata de calmar la rebelión de los parias intelectualmente. De hecho ya existen cuerpos de seguridad del estado para violentar y violar a los que no se calman de hecho.

Los valores humanos son absolutamente perversos, sólo tienden a acomodar al personal a los deseos de los poderosos.

Pero es necesaria una reflexión, si la naturaleza no es justa y se puede cebar con cualquier ser destrozando las vidas y los esfuerzos de miles de personas en un segundo, lease terremotos, maremotos, inundaciones, volcanes etc...Cuando es el propio ser humano el que lo propicia para hacer prevalecer sus intereses económicos o de poder esto es intolerable y no tiene justificación, puesto que ellos son los que aluden a esos valores de justicia y tolerancia que jamás cumplen.

En la actualidad escribir y escribir con coherencia y sentido educativo me es necesario para seguir luchando por una vida personal y social que se dirija hacia el bienestar de mis allegados, de las personas que me rodean. Engañar a los demás y a mi mismo con parchecitos de religiones, de justicia y de democracia sería tan fraudulento como las vida de los hijos de puta poderosos que nos amargan la vida.

Seguiré escribiendo y cada vez con más coherencia ...sigo vivo y eso es suficientemente importante. Me he vuelto un niño adulto y eso alegra mi vida cada instante, ya he aprendido bastante....sólo me queda contarlo.

LA PRIMAVERA HA LLEGADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario