jueves, 4 de marzo de 2010

En casa del gherrero...guchillo de palo.salú pa vehlo.dos fotos dos sonetos.



SONETO DE LUNA LLENA.

Se columpia la luna amarillenta
como un dulce caramelo de violeta
frente a mis ojos niños, ó de menta,
como el destino largo y ancho del poeta.

Se columpia la luna y se me antoja
una moneda,un pastel,un sol pequeño,
yo embobado espero que me acoja
ó atraparla para ser siempre su dueño.

Se columpia la luna solitaria
si no fuese por el hombre que la mira
pasearse en su camino de luceros,

se me hace cual la vida,necesaria,
y me duermo cuando ella se retira
a dormir bajo sus sueños marineros.








¿Con faltas de orografíA DICES? A.

Yo tengo por la noch´ el desdecirme
del ielo que paresco por mi vida
i voime por la luna,el seso firme,
el cuerpo solo i justa la medida.

El coraçón qu´el sol despierta lloro
i la mañana duelo que m´invita
a la esperança inútil. ¡oh tesoro!
que la fuerça del ombre me limita.

I es por eso el escuro el mio amante
do reposo perdida la memoria
cuando el final me llega del corage.

Cuando la luz,frío de cada istante,
es vencida con sublime vitoria
es cuando inicio,solo, mi viage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario